viernes, 28 de junio de 2013

Hechizo

Los efectos fantásticos de ese producto prohibido que compramos a un duende, hace que la cabeza nos da vueltas. Nos sentimos cansados, pero con ganas de movernos, la vista se nubla, nos volvemos incapaces de percibir algo claro y surge una realidad creada en parte por la mente y, principalmente, por lo que nos hemos metido; así que nuestro mundo se vuelve "todo de un mismo color".

"Lo que embruja es el riesgo y no dónde ir". Juventud, el amor a lo prohibido, no importa donde llevas la vida mientras pruebes todo lo que se te pueda negar alguna vez. Tener un espíritu dionisíaco, perdiéndote en ti mismo. "Y subes otro nivel, y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo". Siempre hay un objetivo que seguimos (a veces sin saberlo) y el alma de un principiante en la vida lo tiende a buscar mediante el placer, pero la mente y los ojos están muy cegados que sientes que has llegado a otra dimensión de la percepción, donde los sentidos parecen el infinito, pero no somos capaces de controlarlo ¿Para qué?solo hay que vivirlo.

"Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno" El tiempo pasa realmente deprisa, nada puede congelarlo, aunque creas que sí y, tal vez lo hagas, solo en tu mente.

No hay comentarios: